Marvi Internacional: “El Perú nos ha dado buenos resultados”

Marvi Internacional tiene muy buenas expectativas en el mercado peruano.

El Perú es el mercado que mejores resultados le ofrece a Marvi Internacional a nivel de América Latina, dijo Jorge Ortega, gerente de Ventas de la compañía en la región citada.

La empresa comercializa sus productos en el mercado peruano desde hace tres años, con la aceptación de clientes satisfechos como Industrias del Envase, Surpack, Stanford, entre otros. “Esta realidad nos incentiva a seguir trabajando”, manifestó el ejecutivo.

En diálogo con Pack Perú News, Ortega anotó que su representada tiene muy buenas expectativas en el mercado peruano, debido a las proyecciones de crecimiento de su economía. “De esta manera, se generan las condiciones para invertir, además, el desarrollo de la logística está muy bien orientada en el Perú, situación que nos permite ingresar con facilidad”, añadió.

Marvi Internacional tiene una notable presencia comercial en México (país de origen), Estados Unidos y Canadá; Europa y en América Latina, región donde mantiene prometedores resultados en ventas.

“En el 2016, crecimos alrededor de 35 % en ventas a nivel global, y al concluir el año en curso -por los prospectos logrados- estimamos lograr el 60 % en este rubro”, reveló el entrevistado.

Mercado de cajas: maquinaria y cartón
Desde 1977, la firma multinacional atiende a la industria de las artes gráficas en sus necesidades de maquinaria, materiales y corrugados, que se comercializan para la industria del empaque.

La visión de Marvi Internacional es ser una empresa líder en el mercado de la fabricación de cajas, tanto en maquinaria, como en cartón.

Según Jorge Ortega, su representada provee al mercado una buena relación calidad-precio. “La calidad de nuestra marca se compara con otras grandes compañías de la industria mundial, cuyos precios de sus maquinarias son menos asequibles a los nuestros”, subrayó.

“Para los fabricantes de cajas, lo importante es que sus máquinas operen óptimamente y si, en algún momento, hay eventuales inconvenientes éstas no deben permanecer inoperativas por mucho tiempo. Por nuestra parte, tenemos un servicio posventa ágil y en línea. Esa es nuestra fortaleza”, finalizó.

Las impresoras flexográficas, las dobladoras y las suajadoras son las máquinas de Marvi Internacional que tienen mayor comercialización en la industria mundial.

Marvi Internacional participó como exhibidor en la 37 Convención y Expo Internacional ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América) Perú 2017.

Fuente: Pack Perú News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
24 de octubre de 2017
Edición 15