LinGraf anuncia instalación número 70 de CTP Cron en el Perú

Punto Graphic S.A.C. confía en LinGraf

LinGraf instaló con éxito el equipo UVP-4632GX de Cron en la empresa Punto Graphic S.A.C., constituyéndose en la implementación número 70 de CTP del citado fabricante que realiza el distribuidor en el mercado nacional.

Con la adquisición de este equipo especializado, Punto Graphic inició sus operaciones comerciales proveyendo servicios de preprensa a BIM Moreno Editores y a terceros.

“Para nosotros es un éxito esta instalación porque en poco más de cinco años hemos comercializado 70 equipos CTP y todos con óptimas operaciones”, manifestó Georg Linder Saldaña, gerente general de LinGraf.

Dijo, además, que el equipo adquirido por Punto Graphic es el modelo de CTP de Cron más grande que se ofrece en el Perú. A través de Perú Gráfico News, Linder puntualizó: “Con este equipo, nuestro cliente tendrá la ventaja de poder grabar con un cabezal lineal magnético y así tener la presión más alta en el grabado que existe en la actualidad. Esta solución provee velocidades mayores en comparación a productos de otras marcas”.

El ejecutivo expresó que los equipos CTP de Cron -elemento clave en el negocio de preprensa- tienen una buena calidad y cuentan con la garantía del soporte técnico de LinGraf. “Hasta el momento, varios de nuestros clientes han adquirido dos, tres o incluso cinco de estos equipos”, reveló.

Una buena alternativa
Por su parte, Maicol Limache Romero, gerente general de Punto Graphic, aseguró que el equipo CTP adquirido representa para su negocio una buena alternativa por su rapidez, costo asequible, óptimo grabado y ser de última generación. “Tenemos clientes especiales y ahora queremos satisfacerlos”, acotó.

Según Limache, su representada eligió a LinGraf como proveedor por la garantía que brinda, su rápida respuesta posventa y su efectiva solución ante eventuales requerimientos. “En año y medio estimamos adquirir otra CTP de Cron y así optimizar nuestra oferta de preprensa,” precisó.
 

Fuente: Perú Gráfico News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
29 de mayo de 2017
Edición 10