La Central – Marketing digital impacta marcas

La compañía logra relaciones duraderas y óptimas con sus clientes

La Central - Marketing digital cuenta con paquetes integrales de social media y manejo de redes sociales para las empresas más exigentes del mercado, pequeñas y medianas empresas emergentes, profesionales e instituciones.

En menos de un año de operaciones, esta compañía especializada ya cuenta con la confianza de distintas empresas del país que están creciendo sus marcas y la oferta de sus  servicios o productos en el mercado. De esta manera, La Central - Marketing digital logra relaciones duraderas y óptimas con sus clientes.

La firma ofrece a las empresas y profesionales del medio una adecuada Estrategia, con un diagnóstico del segmento de mercado para saber dónde están y qué hacen sus potenciales clientes; Contenido original de alto impacto preparado exclusivamente para cada red social; y Administración del contenido en los canales definidos, dando seguimiento a cualquier mensaje, comentario o potencial comprador.

Asimismo, con la finalidad de darle el más alto impacto y posicionamiento a las marcas, uno de los servicios de mayor demanda de La Central - Marketing digital es el de Community manager, labor realizada por los especialistas más creativos, divertidos e ingeniosos del mercado, quienes posicionan a las marcas en las redes sociales más usadas con mayor frecuencia, logrando así interactuar con los segmentos objetivos.

Esta dinámica firma está integrada por profesionales en comunicación digital con más de 10 años de experiencia, capaces de centralizar todos los servicios digitales disponibles para lograr posicionar a las empresas de distintas industrias como las mejores del rubro.

La Central - Marketing es una empresa del Grupo G-Trade, compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias como Grafinca, Foto Image & Multimedia Perú, Expo Plast Perú, Pack Perú Expo, Gastromaq, entre otras. Mayores informes en: www.lacentralmarketing.com o al móvil 993-473003.

 

Fuente: La Central - Marketing Digital
Lima, Perú
29 de mayo de 2017
Edición 10