Grafinca 2017: Más cerca de todos

La feria es una de las exposiciones de mayor vigencia en América Latina

Cada año Grafinca se ha consolidado como una de las exposiciones de mayor vigencia en América Latina, siendo hoy la mayor muestra comercial de la comunicación gráfica, digital y publicitaria de la región Andina.

Anualmente este evento reúne a más de 200 expositores y a 25000 visitantes (en simultáneo con Foto Image & Multimedia Perú), en su mayoría profesionales de la comunicación visual, diseño, fotografía, preprensa, impresión publicidad, posprensa, merchandising, mercadeo y medios de comunicación.

Asimismo, el evento reunirá a consultores, proveedores, papeleros y profesionales cuyas labores dependen de los productos de la industria gráfica, digital y publicitaria.

Del 28 de setiembre al 1 de octubre próximo, sobre una superficie de 10.540 m2 de exhibición, Grafinca 2017 exhibirá equipos sofisticados fabricados por las firmas más reconocidas en comunicación gráfica, fotografía digital, conversión impresión, encuadernación, empaque, acabados, entre otros.

Además de la muestra comercial, en un recinto aparte, se incluirá una programación académica del más alto nivel, exposiciones interactivas y demostraciones en vivo.

Grafinca 2017, a realizarse en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el distrito limeño de San Miguel, será una de las pocas actividades del sector gráfico, digital y publicitario, donde la oferta y la demanda se encuentran cara a cara cada año.

Para más información visite: www.grafinca.com

Fuente: Grafinca
Lima, Perú
29 de mayo de 2017
Edición 10