Forest Chemical Group llega al Perú

Los adhesivos hot melt de Forest Chemical Group son de alto rendimiento

Forest Chemical Group, firma líder en la fabricación de adhesivos industriales hot melt, con un alto contenido en Investigación, Desarrollo e Innovación, ofrece soluciones claras y sencillas a aquellos aspectos más complicados en el sector de los adhesivos industriales.

La compañía de Alicante (España) llegó este año al mercado peruano a través de su representante Agro Mecánica Industrial Perú S.A.C. (Agromeci Perú) y, de esta manera, participó por primera vez como exhibidor en la Convención y Expo Internacional ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América) que en su 37 edición se realizó hace unos meses en Lima, Perú.

“Los adhesivos hot melt de Forest Chemical Group son ideales para la envoltura de cajas principalmente para la industria agrícola, así como para los sectores de bodegas y packaging”, afirmó José María Torregrosa, director comercial de la compañía que inició sus operaciones en el 2009.

En conversación con Pack Perú News, el directivo aseguró que su representada fabrica productos a precios competitivos y a la medida de las necesidades de sus clientes, “características reconocidas en el mercado internacional y que nos permite lograr cuotas de mercado en los países donde estamos ingresando”.

Asimismo, Torregrosa expresó que Forest Chemical Group cumple con todas las normas internacionales de la Food and Drug Administration (FDA), la Unión Europea, entre otras, para envasar los productos alimenticios. “También cumplimos con las normativas ecológicas y medio ambientales”, acotó.

Los adhesivos hot melt de Forest Chemical Group son de alto rendimiento y ofrecen ahorro energético hasta un 30 %, ahorro de consumo hasta el 60 % y uniones altamente eficientes.

Por su parte, David López, gerente general de Agromeci Perú, puntualizó que la empresa que representa provee al mercado nacional los adhesivos industriales hot melt de Forest Chemical Group, porque todo cartón necesita de este tipo de producto. “Igualmente, comercializamos maquinaria Tecnobox y equipos Meler para la aplicación precisa de hot melt”, apuntó.

 

Fuente: Pack Perú News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
15 de diciembre de 2017
Edición 17