Ecuador: Expográfica se realizará en junio

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil

Del 15 al 18 de junio próximo se realizará Expográfica, la primera Feria Internacional de la a Industria Gráfica, Digital y Publicitaria del Ecuador.

El evento, a realizarse en el Centro de Convenciones de Guayaquil, será el punto de encuentro de las más importantes y prestigiosas marcas de las citadas industrias, donde expositores brindarán sus productos y servicios para aprovechar al máximo las tecnologías más innovadoras del mercado.

Entre los visitantes que participarán en este evento se encuentran empresarios de la industria gráfica en busca de negocios, impresores, fabricantes, comerciantes agencias de publicidad, mercadólogos y branding corporativo, diseñadores, sectores públicos, fine farmacéutico, alimenticio, higiene y cuidado personal, mensajería, asociaciones en general, profesionales independientes y estudiantes universitarios que buscan crecimiento personal y de negocio.

Cabe señalar que en Expográfica habrá interesantes conferencias especializadas como Impresión de etiquetas offset en bobinas con alta calidad, Soluciones industriales para artes gráficas, Consideraciones para el mantenimiento de impresoras de gran formato, entre otros temas.

Expográfica se constituye en el espacio ideal de lanzamientos de nuevos productos y es la oportunidad para tener frente a frente a potenciales clientes. Asimismo, es una plataforma para sumar y diversificar oportunidades de negocios, y es la mejor alternativa de rentabilidad para expositores, visitantes y compradores.

Los sectores convocados por esta feria son impresión (digital, offset y gran formato), flexografía, serigrafía, 3D, papeles, corrugado, textil, repuestos, tintas y bordadoras.

Fuente: Expográfica
Lima, Perú
29 de mayo de 2017
Edición 10