Antalis Perú: “Potenciamos nuestro liderazgo en la comunicación gráfica”

Patricia López: “Nos enfocamos en atender las necesidades tecnológicas del sector gráfico”

Durante más de 20 años Antalis Perú ha desarrollado una estrategia pionera con la única idea de entregar productos de alta calidad, y respuestas integrales y variadas para atender las necesidades gráficas de sus clientes.

La compañía es parte del Grupo Antalis, empresa líder mundial en la industria gráfica, y se dedica a apoyar y asesorar a todos quienes pertenecen al mundo de la impresión, ofreciendo una amplia gama de productos y maquinaria a la vanguardia de la tecnología, y un servicio personalizado y eficiente.

“En el año en curso, nos hemos enfocado en potenciar nuestro liderazgo en la comunicación gráfica, así como a promocionar valores agregados en nuestras líneas de negocios de papeles, equipos digitales, insumos gráficos, soluciones de embalaje y comunicación visual”, afirmó Patricia López Alarcón, gerente de Marketing de Papeles de Antalis Perú.

Aseguró, asimismo, que las soluciones de embalaje y comunicación visual son los dos segmentos de negocios que su representada le está poniendo mayor énfasis comercial en la actualidad en el mercado local.

“En general, nos enfocamos en atender las necesidades tecnológicas del sector gráfico, así como en ofrecer todo el circuito de impresión. De esta manera, proveemos a los gráficos  soluciones integrales para la producción de sus impresos en un solo punto de venta”, manifestó López.

“La feria tuvo un giro interesante”
Antalis Perú tuvo una destacada participación como exhibidor en Grafinca 2017, evento en donde exhibió una atractiva oferta de equipos digitales a través de sus partnership Xerox y Epson.

En su stand, la compañía exhibió las impresoras offset digital a color Xerox Versant 180 y la Epson SureColor P7000, entre otras soluciones.

“Tuvimos mucha afluencia de público en nuestro stand y nos dimos una grata sorpresa porque la feria tuvo un giro interesante porque hubo mayor presencia de público especializado. Eso fue muy beneficioso para nosotros ya que nos enfocamos más al segmento gráfico”, expresó  Patricia López a Perú Gráfico News.

La ejecutiva también destacó la ubicación, la infraestructura y la estética de la nueva Ciudad Ferial Costa Verde, sede de Grafinca 2017. “Se ve mucho mejor”, finalizó.

 

Fuente: Perú Gráfico News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
15 de diciembre de 2017
Edición 17