AM Technology, especialistas en el suministro de máquinas industriales gráficas

AM Technology es una empresa peruana con especialidad en el suministro de máquinas industriales gráficas

AM Technology S.A.C. está integrado por un equipo de trabajo con más de 30 años de experiencia en desarrollo de proyectos integrales en la industria gráfica. La compañía provee maquinaria para los segmentos de offset, digital, flexografía y huecograbado.

“Somos una empresa peruana con especialidad en el suministro de máquinas industriales gráficas. Comercialmente, nos enfocamos en traer al mercado peruano tecnologías de punta y máquinas nuevas de Alemania, Japón y Suiza”, manifestó Percy Abanto, gerente general de AM Technology.

El ejecutivo destacó que su representada importa las soluciones para la industria gráfica y se encarga del suministro total para los requerimientos de sus clientes locales. “Desarrollamos los proyectos de manera integral. Ofrecemos asesoría y consultoría a nuestros clientes, realizamos las órdenes de compra de las máquinas solicitadas, instalamos los equipos, brindamos las capacitaciones y las respectivas garantías. AR Machinery, compañía nacional perteneciente a nuestro grupo empresarial, se encarga del servicio de posventa”, anotó.

AM Technology ofrece a sus clientes principalmente cuatro marcas de soluciones para la industria gráfica:

Un gran esfuerzo
AM Technology participó como exhibidor en Grafinca 2017 en cuyo stand expuso la Horizon Book Binder BQ-470. “En esta ocasión, hicimos un gran esfuerzo en exhibir una máquina automatizada de última tecnología. Es importante que los visitantes de la feria conozcan y aprendan viendo maquinarias modernas”, expresó Percy Abanto.

El directivo aseguró que, comparada a su anterior sede, la reciente edición de Grafinca presentó un amplio estacionamiento vehicular y un acceso más directo para llegar a la Ciudad Ferial Costa Verde. “Mi mensaje al público es que confíe en que el mercado irá mejorando”, finalizó.

 

Fuente: Perú Gráfico News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
15 de diciembre de 2017
Edición 17