Personaliza, importador de óptimos productos top chinos

César Chura: “Importamos y representamos marcas chinas de buena reputación”

Con la misión de cumplir las más altas expectativas de sus clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad, y promoviendo una cultura de éxito y de valores entre sus  colaboradores, se creó Personaliza, empresa peruana especialista en comercializar máquinas e insumos para la industria gráfica.

“Importamos y representamos marcas chinas de buena reputación”, aseguró César Chura Abarca, administrador de Personaliza, quien agregó que los especialistas y técnicos de su representada viajan cada cierto tiempo a China para visitar las fábricas de sus socios estratégicos y observar “in situ el funcionamiento de las máquinas, siempre buscando la  performance ideal para transmitirlos posteriormente a nuestros clientes”.

Chura señaló que Personaliza representa a óptimos productos top de fabricación china y tiene diversos clientes procedentes de Lima y del interior del país. “En el año en curso, contamos con más potenciales clientes de Bolivia y Ecuador”, afirmó.

La compañía se creó hace más de cinco años y comercializa máquinas e insumos gráficos, los cuales cuentan con las más altas certificaciones ISO y CE.

Personaliza fue un exhibidor activo de Grafinca 2017. “La participación del público fue buena y los visitantes llegaron a nuestro stand por la confianza que les brindamos y la solidez del negocio que transmitimos”, anotó Chura Abarca.

“La feria -expresó el entrevistado- nos permitió acercarnos más a nuestros clientes, los potenciales clientes de otros países y analizar la oferta de la competencia”.

 

Fuente: Perú Gráfico News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
15 de diciembre de 2017
Edición 17